NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS DE FINAL | VUELTA | SEVILLA 0-DEPORTIVO 1

Lotina destaca que pese a la eliminación han "exprimido la Copa"

El técnico deportivista ha lamentado las numerosas bajas que sufría su equipo, pero asegura que "el partido será muy distinto" cuando vuelvan al Pizjuán en Liga.

Actualizado a

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha destacado que, pese a caer eliminado de la Copa del Rey en los cuartos de final ante el Sevilla, su equipo ha "exprimido" esta competición al darle la oportunidad a jóvenes futbolistas de la cantera a que tengan minutos frente a grandes equipos. Lotina reconoció que cuando el sorteo les emparejó con el Valencia en los octavos y con el vencedor del Barcelona-Sevilla en los cuartos, el torneo se les puso muy complicado.

El técnico deportivista lamentó las muchas bajas y de larga duración que padecen, por lo que ahora espera, tras caer en la Copa, que el equipo se plantee la Liga de otra manera a la espera de que vuelvan los jugadores que están lesionados.

Señaló que el Sevilla "jugó más relajado de lo habitual" y que en la Liga, cuando vuelvan al Sánchez Pizjuán, "el partido será muy distinto", además de apuntar que el Deportivo peleará por estar entre los mejores pero que "hay otras plantillas confeccionadas para estar arriba".

El técnico vasco también se refirió a la sanción del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien no jugará este fin de semana en el estadio de Riazor, y dijo que "está entre los tres jugadores mejores del mundo y es una baja importante para cualquiera".