NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS DE FINAL | VUELTA | SEVILLA 0-DEPORTIVO 1

Jiménez: "Me quedo con la clasificación"

Manolo Jimenez se ha mostrado optimista tras la clasificación del Sevilla para las semifinales de la Copa del Rey, aunque le preocupa la lesión de Dragutinovic: "En el mejor de los casos estaría unos 20 días de baja".

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se quedó con la clasificación a semifinales de su equipo después del partido de vuelta de cuartos de final ante el Deportivo, en el que cayó por 0-1, y aseguró que "no está siendo nada fácil" su recorrido copero.

Jiménez mostró su satisfacción por el pase a la siguiente ronda, pero criticó la falta de tensión hasta el primer gol deportivista, obra de Bodipo. "Te ''enchufas'' cuando te meten un gol. Podíamos haber ganado en la segunda mitad por ocasiones, pero no tiene justificación una primera parte tan parados", dijo.

"Me quedo con la clasificación. No está siendo nada fácil nuestro recorrido copero. Tenemos que poner tensión, que no la hemos tenido en la primera parte. La diferencia la marca jugar al 100 por 100", manifestó el técnico de Arahal. Aún así, Jiménez dijo que aprovechó el partido para dar minutos a "Luis Fabiano, Varas, Lolo y Marc Valiente", pero se lamentó por la lesión de Dragutinovic. "Tiene fracturada una costilla", aventuró el técnico, que incluso se atrevió a dar un pronóstico. "En el mejor de los casos estaría unos 20 días de baja", finalizó.