NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camacho dice que "la vida sigue" tras la eliminación copera

El técnico de Osasuna prefiere pasar página tras la contundente derrota copera frente al Rácing: "la vida sigue y nuestro único objetivo ahora es la Liga".

Actualizado a

El entrenador del CA Osasuna, José Antonio Camacho, señaló a la "falta de tensión" como el principal motivo de su eliminación copera a manos del Racing de Santander (0-3), y aseguró que entiende el dolor del vestuario, pero "la vida sigue" y "hay que pensar en la Liga". "El Racing ha salido con tensión, sabiendo que los 10 ó 15 primeros minutos eran muy importantes y que tenían que defender el resultado. Nosotros hemos salido muy fríos y hemos encajado un gol. Con 0-1 había posibilidades de prórroga, pero el segundo ha llegado muy rápido", dijo el de Cieza.

"Nosotros también teníamos que defender, porque con el resultado de la ida hasta en el último minuto podíamos darle la vuelta", manifestó Camacho en rueda de prensa, que pidió tranquilidad para sus jugadores.

"Hay que dejarles tranquilos, porque esto acaba de pasar. Tienen que hacer examen de conciencia y saber que necesitamos la tensión desde el primer al último minuto. Si no, bajamos un peldaño. Tenemos tiempo para recuperarnos y es lógico que estén afectados. Pero la vida sigue y nuestro único objetivo ahora es la Liga", finalizó.