NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Everton también quiere a Huntelaar

No disfruta de minutos con regularidad en el Milán, donde Borriello es el titular y en poco tiempo se espera el regreso de Pato.

Actualizado a

Un nuevo equipo parece interesado en hacerse con los servicios de Klaas-Jan Huntelaar. Se trata del Everton, según publica el 'Mirror' inglés, que se uniría a Arsenal, Liverpool y Tottenham en la lista de clubes que pretenden al holandés en este mercado de invierno.

Según la información publicada hoy, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagarle al 'Cazador' un salario anual cercano a los 4 millones de euros, y sobretodo minutos, que es lo que busca de manera primordial el ex madridista, ya que en el Milán no ha conseguido asentarse en el once desde su llegada. Ni la lesión de Pato le ha permitido disfrutar de más minutos, ya que Marco Borriello es el titular para Leonardo.

David Moyes, entrenador del equipo, ha insinuado también que la entidad podría hacer un esfuerzo económico por un jugador de la talla del holandés, aunque a priori no es favorable a realizar grandes desoembolsos en concepto de salarios.