NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Pellegrini convoca a todos los disponibles y llama al canterano Mosquera

El canterano Pedro Mosquera ha sido llamado para completar una lista diezmada por las bajas.

Actualizado a

El técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles para el duelo liguero frente al Málaga, previsto para mañana domingo a las 21:00 horas.

Los 17 hombres disponibles estarán a disposición del equipo, después de que Gago se cayera de la lista a causa de una bursitis en el talón izquierdo. El argentino no se ha entrenado con el grupo en ninguna de las tres sesiones preparatorias que ha desarrollado el equipo tras su vuelta de Albania.

Hoy Gago ha vuelto a entrenarse al margen del grupo y aparece en el parte de lesionados junto a Higuaín, Van der Vaart, Diarra y Pepe.

El equipo se concentra mañana a las 10:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Lista de convocados

Porteros: Casillas y Dudek

Defensas: Ramos, Arbeloa, Albiol, Garay, Metzelder y Marcelo.

Centrocampistas: Lass, Xabi, Granero, Drenthe, Guti y Mosquera.

Delanteros: Kaká, Cristiano, Benzema y Raúl.

"No me lo creo; estoy contentísimo"

El canterano se mostró muy feliz con la noticia en declaraciones a la web del Real Madrid: "No me lo creo; estoy contentísimo. El mister fue el primero en decirme que iba a ir convocado. La verdad es que no me lo esperaba".

"Entrar en la lista es un premio para mí, pero también para todo el equipo. En las últimas semanas estamos trabajando muy bien, y los resultados se están plasmando en el campo", aseguró.

Mosquera cumple así un sueño. "Sólo con ir convocado soy feliz. Debutar sería un sueño, sobre todo por hacerlo en el Santiago Bernabéu. Es algo que llevo imaginando toda mi vida", añadió.