NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA

Zaragoza y Ayala llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador

Actualizado a

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo hoy para la rescisión del contrato del jugador argentino Roberto Fabián Ayala. Además, ha obtenido la cesión del jugador del Recreativo Colunga hasta final de temporada. A cambio, Braulio se marcha prestado al conjunto onubense.

El Zaragoza agradece la profesionalidad, el compromiso y la entrega que Ayala ha demostrado en Zaragoza mientras ha defendido la camiseta del club, en el que ha ejercido en la última temporada como capitán. Asimismo, el club aragonés le quiere transmitir sus mejores deseos, tanto a nivel deportivo como personal.

Ayala llegó al Real Zaragoza en el verano de 2007. Desde entonces ha jugado con el club maño 81 partidos, entre liga (Primera y Segunda División), Copa y Copa de la UEFA, anotando cuatro goles.

Por otro lado, el Recreativo de Huelva ha dado a conocer esta noche el acuerdo alcanzado con el Real Zaragoza para las respectivas cesiones de los delanteros Adrián Colunga y Braulio. Según este acuerdo, el jugador recreativista Adrián Colunga marcha cedido al conjunto maño que, por su parte, cede al onubense a Braulio, ambos hasta el 30 de junio.

Braulio Nóbrega Rodríguez nació en Las Palmas de Gran Canaria el 18 de septiembre de 1985, se formó en la cantera del Atlético de Madrid, club en el que militó en la campaña 2004/2005, para luego

ser cedido al Mallorca (2006), Salamanca (2006/07) y Getafe (2007/08), y fichó a comienzos de la temporada 2008/09 por el Real Zaragoza.

El delantero canario llegará a Huelva el próximo lunes para ser presentado e incorporarse al trabajo bajo las directrices de Raúl Agné.

Por su parte, el delantero asturiano Adrián Colunga ve cumplido su deseo de jugar esta temporada en Primera División. Su petición no fue atendida por los dirigentes recreativistas en el pasado verano, pero le subieron la ficha, aunque el jugador no ha rendido en competición lo que cabía esperar de él y, últimamente, era objeto de fuertes críticas de los aficionados.

Fruto de esta situación, el pasado lunes, tras finalizar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el jugador fue insultado por varios aficionados, e incluso llegaron a rayarle su vehículo, y desde entonces el delantero asturiano no ha entrenado debido a su estado anímico.

Adrián Colunga ha sido el fichaje más caro de los 120 años de historia recreativista por cuanto el equipo onubense pagó 2,7 millones de euros a su anterior club, la UD Las Palmas, en el verano de 2008.