NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATLÉTICO 1 - CELTA 1

Eusebio: "Siempre jugamos así pero no nos sale tan bien como hoy"

AS.COM/Agencias
Actualizado a

El entrenador del Celta de Vigo Eusebio Sacristán valoró de forma positiva el empate obtenido hoy ante el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y reconoció que su equipo siempre sale a jugar de la misma forma. "Siempre jugamos así. No nos sale tan bien como hoy, pero en Segunda la gente pelea mucho y no es fácil. Cuesta un mundo ganar un partido", dijo.

"Sabíamos que el Atlético te podía hacer un gol en cualquier momento, pero controlamos bastante bien el juego y al final hicimos un buen partido. Hemos hecho nuestro juego, nuestra forma de jugar y nos ha salido bien", indicó el técnico celeste.

"No sé si hemos sorprendido al Atlético, pero hemos sacado un buen resultado en un campo difícil", manifestó el técnico vallisoletano, que afirmó que el juego del Celta en el Vicente Calderón es el que desarrolla domingo tras domingo.

Sobre la marcha del equipo, Eusebio reconoció estar contento por la línea ascendente del Celta. "Hemos tenido un mal comienzo de temporada, pero ahora estamos en buena racha. Y en Copa estamos realizando un buen torneo y seguimos disfrutando", manifestó.