NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | DEPORTIVO 0-SEVILLA 3

Jiménez: "Hemos hecho un gran trabajo y ahora tenemos que refrendarlo en la Liga"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, admitió su satisfacción por la contundente victoria que logró su equipo ante el Deportivo de la Coruña (0-3), en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y señaló que hicieron "un gran trabajo" y que su deseo es refrendarlo ahora en Liga.

Actualizado a

El técnico de Arahal es consciente de que las cuatro derrotas consecutivas en Liga es una losa que deben levantar. "Hemos hecho un gran trabajo y ahora tenemos que refrendarlo en la Liga. Tenemos que cambiar esta imagen en el campeonato liguero porque no corresponde a la del club ni a la de la afición que nos sigue", indicó.

Respecto al partido ante los gallegos, Jiménez dijo que sacaron "fuerzas de flaqueza" y que jugaron "muy bien". "El Depor es un grandísimo equipo y teníamos que hacer las cosas muy bien para ganar. El trabajo es encomiable", apuntó a la Cadena Ser. "Tenemos una plantilla diseñada con 22 jugadores para estar en tres competiciones y debemos seguir teniendo el aliciente suficiente para cambiar en Liga", insistió el andaluz, muy contento por el partido de ?lvaro Negredo, autor de un gol y asistente en otro.

"Al final conseguimos traerlo. Yo lo seguí desde que jugaba en el Castilla y después vino, pero no estaba acertado. Sin embargo hoy ha hecho un partido muy bueno, la pena es que no lo haya hecho cuando estaban Luis Fabiano y Kanouté fuera", señaló Jiménez, que se refirió también al ariete malí. "Llega a Sevilla esta noche y tenía muchas ganas de ver a su familia y a su equipo", aseguró.

Por último, Jiménez pidió que terminen de recuperarse aquellos jugadores lesionados para poder encarar la recta final de la temporada en plenitud de garantías. "Tenemos que recuperar a Fazio, Acosta y Adriano, que está tocado. Esperamos que estén remontando el vuelo", finalizó.