NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

El Liverpool deja escapar otros dos puntos

Mal partido del Liverpool. Kyrgiakos adelantó al Liverpool pero Huth, en el descuento, puso el definitivo empate en el marcador. Maxi, que salió desde el banquillo, debutó con los 'reds'. Benítez seguirá en la cuerda floja.

Actualizado a

Otro tropiezo para el Liverpool y más problemas para Rafa Benítez. El conjunto entrenado por el madrileño ha empatado (1-1) ante el Stoke City en encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, y podría terminar la jornada a 7 puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones si el Manchester City o el Tottenham solventan con victoria sus encuentros ante el Everton y el Hull.

En un mal partido, los 'reds', que no contaban con Fernando Torres ni Gerrard entre otros, lograban adelantarse por medio del griego Kyrgiakos, que empalmaba un zurdazo dentro del área pequeña. Todo parecía encaminado a que el Liverpool se hiciera con la victoria, pero en el descuento el defensa Robert Huth logró el empate en un córner. Antes del tanto de los locales, en el minuto 78, se produjo el debut del ex atlético Maxi Rodríguez, cuyo fichaje se concretó esta semana.

En el último suspiro del encuentro, el holandés Dirk Kuyt cabeceó al palo un centro de Fábio Aurélio desde la izquierda, en lo que supuso la última oportunidad para su equipo. El pinchazo le supondrá a Benítez un nuevo aluvión de críticas, algo que ha venido ocurriendo desde hace unas semanas y que han debilitado la posicón del técnico español.