NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

"Para la gente, o ganamos la Copa ahora o nunca"

Camuñas: "No nos cruzamos con los equipos gordos"

Actualizado a
<b>AMBICIOSO. </b>Camuñas controla el balón con el pecho en un partido con Osasuna.
carlos martínez

Javier Camuñas no fue titular en el partido de Copa, frente al Hércules, pero supo aprovechar los minutos que tuvo y volvió a mostrar su calidad. El madrileño se mostraba ayer satisfecho por el pase del equipo a cuartos: "La Copa y la Liga son competiciones totalmente diferentes. Tenemos mucha ilusión puesta en la Copa, por cómo se nos ha puesto. La gente dice que lo de la Copa para Osasuna es o este año o nunca. Ahora tenemos una eliminatoria complicada con el Racing. Lo bueno es que no nos podemos cruzar con ninguno de los equipos gordos. Esto nos dará confianza y, además, la gente que tiene menos minutos habitualmente podrá tenerlos".

Camuñas, como toda la plantilla, es consciente de que para disfrutar de la Copa debe hacer bien las cosas en Liga: "Lo más importante es la Liga, eso sin ninguna duda. En dos días tenemos un partido que, si lo sacamos adelante, nos va a dar mucha confianza para la Copa. Estamos en una situación que no es la idónea, aunque tampoco es mala del todo. Tenemos que terminar la primera vuelta con un mínimo de 21 puntos. El partido del sábado es fundamental, ante un rival directo y en casa. Aquí es donde no tenemos que fallar". En cuanto al que será su rival mañana, el Espanyol, el madrileño comentó: "Ahora vamos a tener enfrente a un adversario que viene de ganar, tiene alguna baja y su situación tampoco es nada buena. Esto lo tenemos que aprovechar porque además en casa tenemos que ser un equipo fuerte".

"Se están cumpliendo las metas"

En su paso de ayer por la sala de prensa, Javier Camuñas hizo referencia a las palabras de Camacho después del partido ante el Deportivo, en las que comentó que tal vez no supiera transmitir a sus jugadores la idea de salir a ganar. "Él ya dijo que era un toque de atención. Pero en líneas generales se está cumpliendo con las expectativas y los objetivos que están marcados. El entrenador salió de A Coruña cabreado y enfadado, pero igual que no me gusta rectificar a un compañero tampoco nunca lo he hecho con mis entrenadores", dijo el futbolista madrileño, quien agregó: "El entrenador tiene una opinión en un momento determinado, pero yo tengo mucha confianza y mucha fe en el equipo, lo estamos demostrando en Liga y en Copa en muchos partidos".