NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XEREZ

Federico Souza, elegido nuevo presidente del Xerez

Actualizado a

El Xerez anunció hoy el nombre de su nuevo presidente, Federico Souza, después de que la empresa FS Investment solicitase hoy al Consejo Superior de Deportes (CSD) la autorización de compra del 52 por ciento de las acciones del club.

El club ha decidido, a la espera de obtener el permiso del CSD, celebrar un consejo de administración en el que se han tratado diversos asuntos, siendo el más importante el nombramiento del nuevo presidente y consejero delegado de la entidad, cargo que ha recaído en Federico Souza.

Poyatos dice que ante Zaragoza hay que "poner primera piedra para escalada"

Antonio Poyatos, técnico provisional del Xerez Deportivo, ha dicho hoy que el partido con el Zaragoza, en La Romareda, "puede suponer la primera piedra para la escalada".

"Tengo confianza en que este equipo no es inferior a ninguno de los 7 ó 8 conjuntos que van a estar luchando por la permanencia", ha indicado Poyatos en su primera conferencia de prensa como técnico del Xerez.

"Afrontamos el choque con toda la ilusión del mundo, sabiendo que es un partido importantísimo para nosotros" ha indicado Poyatos quien ha reconocido que en la situación de su equipo "un puntito igual no sirve de nada".

"Te puede servir, porque venimos de seis derrotas consecutivas, pero tenemos que ir por los tres puntos. Confío plenamente en la gente que va a salir del domingo, podemos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos", ha agregado.

El técnico xerecista ha desvelado que al equipo lo ha visto "con muy buena predisposición, ha trabajado muy bien y consciente de que el domingo hay un partido importantísimo". Del Zaragoza ha dicho que "es un equipo que tiene muy buenos jugadores de medio campo hacia delante y que está metido en problemas".

"Va ser uno más del grupo de 6 ó 7 equipos que van a estar peleando por no descender; tiene un presupuesto importante y está obligado a estar más arriba. Además la Romareda es un campo exigente y hay que saber el partido que tenemos que hacer", ha dicho Poyatos.

Antonio Poyatos ha descartado al lateral Francis por una contractura y ha confirmado que el centrocampista Vicente Moreno "va a retrasar su posición y va a ser uno de los centrales".