NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Nacho Novo niega el interés del Celta

Por otro lado, cree insuficiente la oferta del Larissa.

Actualizado a

El delantero ferrolano Nacho Novo, jugador del Glasgow Rangers, ha negado a EFE cualquier interés del Celta en hacerse con sus servicios, tal y como publicaron ayer varios medios de comunicación escoceses.

"No sé nada del Celta. Todo lo que se ha dicho no es de mi boca", zanjó el futbolista gallego cuando fue preguntado por el particular, y añadió: "no sé a quién le interesa que no siga en el Rangers. Estoy encantado aquí y me gustaría seguir por algún tiempo más".

Nacho Novo, que en su día estuvo en el órbita de Deportivo y Celta, reconoció que "si existiera algo real, estaría entusiasmado. Otras veces ocurrió lo mismo, decían que podía ir, pero ninguno de los dos clubes se ha dirigido a mí o mis representantes para decir nada", aseguró.

No sucede lo mismo con el Enonis Larissas, conjunto de la Primera División griega que llegó a contactar con el futbolista gallego, pero la oferta que le trasladaron "económicamente, no alcanzaba. Agradezco el interés pero, francamente, no me compensaría irme a ese club", dijo.

Para abandonar la disciplina del Rangers en el mercado invernal, dejó claro que "tendría que haber una oferta mareante, primero en lo deportivo y, segundo, en lo económico. Tengo una familia y moverme ahora por seis meses no sería factible", argumentó.

Por eso, subrayó que su renovación con el equipo escocés, que le ha transmitido que podría producirse en breve, "es mi prioridad a día de hoy. A este club le debo casi todo lo que soy como futbolista", finalizó.