NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XEREZ

El Xerez negocia con Gorosito y la afición le compara con el cantaor 'Capullo de Jerez'

Vendría acompañado de su grupo de colaboradores que forma Jorge Borelli (segundo entrenador), los preparadores físicos Sebastián Somoza y Agustín Buscaglia y Diego Dabove (preparador de porteros).

Actualizado a
El Xerez negocia con Gorosito y la afición le compara con el cantaor 'Capullo de Jerez'

Néstor Raúl Pipo Gorosito es el técnico elegido por Federico Souza, nuevo dueño del Xerez, para sustituir a José Ángel Ziganda en el banquillo azulón para tratar de obrar el milagro y mantener al club andaluz en Primera. Gorosito vendría acompañado de su grupo de colaboradores que forma Jorge Borelli (segundo entrenador), los preparadores físicos Sebastián Somoza y Agustín Buscaglia y Diego Dabove (preparador de porteros).

La contratación depende del visto bueno de los administradores concursales y el numeroso equipo de colaboradores podría suponer un problema para cerrar el fichaje. Gorosito ha entrenado a los equipos argentinos de Nueva Chicago, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Argentinos Juniors y River Plate, de donde fue cesado al inicio del Apertura 2009.

La afición xerecista ha recibido la noticia con humor y los foros de aficionados no han pasado por alto el parecido entre el técnico y el cantaor flamenco de la ciudad Capullo de Jerez.

Foro en el que los xerezanos bromean sobre Gorosito