NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic-Real Madrid

Lass y Ramos vuelven a la convocatoria y Xabi podrá jugar en San Mamés

Pepe, Van Nistelrooy, Higuaín y Van der Vaart no estarán sobre el césped de San Mamés por sus lesiones.

Actualizado a

Manuel Pellegrini ha ofrecido hoy la convocatoria del Real Madrid para el partido liguero que enfrentará a los blancos con el Athletic de Bilbao el sabado en el San Mamés. Lass, Sergio Ramos y Xabi Alonso protagonizan las buenas noticias. El galo y el sevillano regresan a la lista del técnico chileno, mientras que el vasco se ha recuperado de sus molestias y podrá jugar en La Catedral.

Los que no estarán serán los lesionados Pepe, Van Nistelrooy, Higuaín y Van der Vaart. El luso sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, mientras que Van Nistelrooy padece una amigdalitis que se suma a una sobrecarga en el músculo sural de la pierna izquierda.

Por su parte, el 'Pipita' se recupera de una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda y Van der Vaart adolece de una rotura fibrilar del sóleo de izquierdo.

Así, la convocatoria completa es: Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Metzelder, Gago, Lass, Marcelo, Guti, Drenthe, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Raúl, Cristiano y Benzema.

Está previsto que el equipo se concrente esta tarde a las 18.15 para volar a las 19.00 hacia Bilbao. El once que se deja entrever está formado cpor Casillas, Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Lass, Marcelo, Cristiano, Kaká y Benzema.