NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jaume Guixà incorpora a Joan Segarra en su candidatura

Segarra, arquitecto técnico de 56 años de edad, destaca en el conocimiento social del Barcelona, pues, como él mismo asegura, ha estado vinculado al club desde su nacimiento. "Mi padre me hizo socio antes de apuntarme al Registro Civil y mi gran ilusión es seguir trabajando en mi compromiso al servicio del Barça", apunta.

Actualizado a

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Jaume Guixà anunció hoy que Joan Segarra, hijo del mítico jugador y capitán del conjunto azulgrana, se incorpora a su equipo en la carrera electoral para ayudar con su conocimiento del club.

El hijo del ''Gran capitán'' asegura que el proyecto de Guixà ha "despertado" en él una "confianza" por luchar por un Bar?a "mucho más cercano y respetuoso" con los socios. "Hasta la fecha nunca me había posicionado acerca de ningún candidato. Guixà ha despertado una gran confianza y ganas inmensas de luchar", reiteró.

Además, se mostró convencido de las posibilidades del candidato en la carrera electoral. "Confío en que Jaume sea el nuevo presidente de todos los culés y que juntos podamos liderar un Barça que sea ''Més que un club'' por ser una referencia universal", señaló.

Por su parte, Jaume Guixà ha convocado a socios y aficionados del FC Barcelona mañana, a las 19.30 horas en el Hotel Sol Meliá de Barcelona, donde atenderá a las preguntas que deseen formularle.