NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ángel Canales

"Lo mejor es que Sergio siga jugando ahora en el Racing"

Jaime Del Olmo
Actualizado a
Ángel Canales.

¿Cómo está viviendo todo el revuelo que se ha levantado en torno a la figura de su hijo? Supongo que habrá visto la portada de AS...

Es una locura todo lo que está pasando. Nos gustaría que las cosas fueran de otra manera y no todo tan desproporcionado, pero es lo que hay...

Ha guardado silencio durante los últimos tres meses, pero como agente de Sergio era necesario dar una explicación...

No quería que hubiera malas interpretaciones, por eso no he hablado hasta ahora. Lo único que quiero es trabajar para solucionar el futuro de mi hijo, que es lo que más me importa, para que el tema avance y llegue a buen puerto.

¿De qué ha servido tanta repercusión mediática?

Sobre todo, lo que ha permitido es acelerar la resolución del tema, porque esto no era bueno para él. Hay que evitar que tenga intranquilidad para que se centre en su trabajo.

¿Cómo está el chaval?

Lo veo muy bien, estoy hasta sorprendido. Me ha dicho que lo tiene todo controlado y que mentalmente está tranquilo. Hablo mucho con él para que se exprese y no se guarde nada, pero es que está tranquilo y muy contento.

¿Qué hay que hacer ahora?

Hay que resolver su futuro sin precipitaciones y tomar decisiones por convencimiento, aunque luego nos equivoquemos. Lo que tenemos claro es que hay que intentar que Sergio juegue en el Racing. Hay unos mínimos para conseguirlo por cómo se han desarrollado los acontecimientos últimamente y todos tenemos que poner de nuestra parte.