NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

La salida de Contra al Timisoara está cada vez más cerca

Celestini puede reaparecer mañana.

Actualizado a
<b>RUMBO A CASA. </b>Cosmin Contra puede volver a su Rumanía natal.

El mercado invernal sigue dando que hablar en cuanto a las salidas de la plantilla getafense. En Rumanía aseguran que Cosmin Contra está a un paso de firmar por el Timisoara, mientras que Signorino y Kepa (que jugó el domingo los primeros minutos de la temporada) son pretendidos por el Córdoba y Cata Díaz por el Panathinaikos.

Con sólo dos días para preparar el partido de Copa de mañana ante el Málaga, Míchel decidió suspender el entrenamiento de ayer. Las causas fueron el pésimo estado de la Ciudad Deportiva por las nevadas caídas durante la noche y el retraso en el viaje de vuelta desde Gijón. Las carreteras no permitieron un regreso tranquilo y el conjunto azulón llegó avanzada la madrugada. Con la derrota en el saco, el cansancio acumulado y el peligro que entrañaba el césped, el técnico decidió dar el día libre a la plantilla.

Cambio de planes para la semana y el Getafe hoy (11:00 horas) realizará el único entrenamiento intenso antes de afrontar el choque copero. Eso sí, también se ejercitarán mañana en una sesión matinal para ensayar algunas cuestiones tácticas, activarse y quedar concentrados de cara a ese encuentro. El único que decidió entrenarse ayer por su cuenta fue Fabio Celestini, que quiere ponerse apunto cuanto antes y podría reaparecer mañana. Para recibir al Málaga sigue siendo baja Albín y es duda Mané.