NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Higuaín: "Lo mejor está por venir"

El 'Pipita' señala como sus deseos deportivos para 2010 ganar la Champions, la Liga y el Mundial.

Actualizado a

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, feliz por su trayectoria en el equipo blanco, señala sus objetivos ambiciosos para 2010 y destaca que para él, "lo mejor está por venir".

"Mis deseos serían ganar la 'Champions League', la Liga y el Mundial y también salud, trabajo duro y felicidad", destacó, en una entrevista a la web de la UEFA, que recoge Europa Press.

El 'Pipita' señala entre sus momentos destacados de 2009 su "debut con Argentina y la clasificación de la albiceleste para el Mundial", así como "terminar como máximo goleador en el Real Madrid, y la mejora del equipo paso a paso".

Además, destaca como "uno de los mejores momentos" de su vida, el gol ante el Espanyol que sirvió para la consecución del título liguero en 2007, así como los cuatro tantos logrados ante el Málaga, pero tiene claro que "lo mejor está por venir".

Así, espera que la final de la próxima Liga de Campeones también sea un hito en su carrera. "Naturalmente que sueño con hacer algo similar el próximo mes de mayo, sería muy bonito", deseó.

"Amo a España, pero celebraría los goles contra ellos en el Mundial"

Higuaín señala que "sería muy bonito" poder terminar su carrera en el Real Madrid, al que considera su "segunda casa" y, si no fuera así, destaca que le gustaría que le "recordaran como un jugador que trabajó muy duro y que también fue humilde".

Finalmente, y sobre un hipotético enfrentamiento contra España en el próximo Mundial, tiene claro que "celebraría" los goles. "Lo primero es que soy un profesional y defenderé la camiseta de mi país. España es un país al que amo, pero celebraría los goles", sentenció.