NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID-MALLORCA

Juegan Kaká e Higuaín y Benzema se queda en el banquillo

Gago reemplaza a Lass y Marcelo a Sergio Ramos. Casillas; Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Van der Vaart; Kaká; Cristiano e Higuaín, alineación blanca. Nieva sobre el Bernabéu.

Actualizado a

Como estaba anunciado, el Real Madrid jugará con dos delanteros y un mediapunta y Benzema se quedará en el banquillo ante el Mallorca, una vez que se ha confirmado la alineación inicial. Kaká vuelve al once inicial y Cristiano e Higuaín jugarán por delante de él. Gago ocupa la plaza del sancionado Lass y formará el centro del campo con Xabi Alonso y Van der Vaart.

Marcelo vuelve a la defensa para cubrir la baja del otro sancionado, Sergio Ramos, lo que obliga a Arbeloa a cambiar de banda. Así, el equipo blanco saldrá frente al Mallorca con Casillas; Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Van der Vaart; Kaká; Cristiano e Higuaín.

En el Mallorca juegan Aouate; Josemi, Nunes, Rubén, Ayoze; Mario Suárez, Martí; Julio Álvarez, Borja Valero, Castro; y Aduriz.

Sobre Madrid nieva desde primeras horas de la tarde y los empleados del Bernabéu han pasado los cepillos por el césped, aunque la celebración del partido no corre peligro.