NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

Víctor Espárrago, nuevo entrenador del Cádiz

Espárrago vuelve a Cádiz en su tercera etapa como cadista para revertir la complicada situación en la que se encuentra el equipo.

Actualizado a
Víctor Espárrago, nuevo entrenador del Cádiz

El técnico uruguayo Víctor Espárrago será el nuevo entrenador del Cádiz después del cese de Javi Gracia tras la derrota con la Real Sociedad (4-1), según fuentes de la entidad cadista.

En un comunicado, la entidad gaditana ha indicado que "el Consejo de Administración y la dirección deportiva están seguros de que el entrenador uruguayo es la persona ideal para darle un giro a la dinámica del equipo y han llegado a un acuerdo con él para que se haga cargo de la plantilla esta misma semana".

El técnico uruguayo llegará a Cádiz acompañado por el argentino Luis Soler, que ya fue su segundo entrenador en su anterior etapa cadista y que hoy viajará a la capital gaditana para comenzar a trabajar.

Espárrago vuelve a Cádiz en su tercera etapa como cadista para revertir la complicada situación en la que se encuentra el equipo. En el pasado consiguió un duodécimo puesto en Primera División en la campaña 1987-88 y un ascenso a Primera en la 2004-05, aunque en la siguiente temporada no pudo evitar el descenso a Segunda.

Javier Gracia amplía a siete los cambios en los banquillos de segunda

Javier Gracia, destituido anoche como entrenador del Cádiz, eleva a siete los cambios registrados en los banquillos de segunda división en lo que va de temporada.

El club ha informado hoy de la contratación del uruguayo Víctor Espárrago para que se haga cargo del equipo, que ayer perdió 4-1 en Anoeta ante la Real Sociedad.

A la espera de que concluyan hoy los partidos de la decimonovena jornada, el Cádiz ocupa provisionalmente el puesto 19 de la tabla, en zona de descenso.

Relación de relevos en la campaña 2009-2010:

Jorn. Fecha Entrenador Equipo Sustituto

06 04/10/09 Claudio Barragán Elche Pepe Bordalás

07 13/10/09 David Amaral Castellón "Tintin" Márquez

09 25/10/09 Cristobal Parralo Girona Narcis Juliá

10 02/11/09 José M. Campos Murcia José González

14 30/11/09 Pepe Murcia Albacete Julián Rubio

14 30/11/09 Javi López Recreativo Raúl Agné

19 09/01/10 Javier Gracia Cádiz Víctor Espárrago