NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA

Jiménez: "Hemos perdido nuestra estima"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, reconoció tras el 1-2 encajado ante el Rácing, lo que supone el tercer partido de liga consecutivo con derrota y el cuatro seguido sin ganar en el Sánchez Pizjuán, que el equipo ha perdido su "estima".

Actualizado a

"Más que decir que nos han perdido el respeto en el Sánchez Pizjuán, es que nosotros mismos nos hemos perdido el respeto. No hay excusas ni parches que poner, hemos hecho un primer tiempo desastroso", dijo el técnico sevillista, quien añadió que los rivales "tiene claro" como hacerle "daño" al equipo "por la falta de solvencia defensiva".

"Sabíamos que el mes de enero iba a ser duro pero no tanto. Nos pillan en contragolpes que no sabemos abortar y que terminan poniendo el resultado peligrosísimo", apuntó Jiménez, quien explicó que al equipo "le falta frescura, quizás la de tener un armario cargado de jugadores, pero no hay excusas, porque se han perdido los partidos más por nuestros deméritos que por méritos del rival".

El entrenador sevillista comentó que espera que pase pronto enero porque volverán los jugadores que están en la Copa de África -el delantero malí Frederic Kanouté y el centrocampista marfileño Didier Zokora- y también porque, según los médicos, se recuperarán varios jugadores que están de baja, como el brasileño Luis Fabiano o el centrocampista argentino Federico Fazio.

Jiménez, pese a la decepción por la mala racha, destacó que de ánimos está "fortísimo y con muchas ganas y que llegue el final de la temporada éxito y con los objetivos cumplidos".