NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Portugal destaca el buen trabajo de su equipo

Sobre la estrella del partido, el joven Sergio Canales ha afirmado: "Tiene talento y condiciones especiales en diversos puestos".

Actualizado a

El entrenador del Racing, Miguel Ángel Portugal, comentó tras la victoria por 1-2 en el campo del Sevilla que en la primera parte su equipo estuvo "bastante bien" y que en la segunda, cuando apretó el rival, se vio "seguridad defensiva".

"En el primer tiempo estuvimos muy bien, el equipo jugó muy bonito, y en la segunda nos han apretado", apuntó el técnico del conjunto cántabro, quien destacó la actuación del joven Sergio Canales, del que dijo que "tiene talento y condiciones especiales en diversos puestos".

Portugal añadió que el futuro de Sergio Canales en el Racing "es cuestión del presidente y los mandatarios, aunque por el bien del Racing lo mejor sería que se quedara, por lo menos hasta que madurara, pero él -Canales- y su familia también tienen mucho que decir".

El entrenador racinguista también se refirió al centrocampista francés Medhi Lacen, quien a la conclusión del partido cayó desplomado al terreno de juego y tuvo que ser atendido por los médicos, y dijo que "ya está bien, el chico está consciente y ha sido un mareo, pero le han hecho un electrocardiograma y todo esta bien".