NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Pulido: "Al equipo no le faltan ganas, pero quizá el camino no era el mejor"

Sobre su rival del próximo domingo, el R.C.D. Espanyol, ha señalado que es un equipo "muy agresivo, que sale a doscientos por hora, dinámico, que aprieta y rápido en ataque" y al que deben de plantar cara.

Actualizado a

El defensa del Real Zaragoza Rubén Martín "Pulido" ha señalado hoy que al equipo no le faltan ni ganas ni ilusión pero que el camino que se había seguido hasta ahora quizá no era el mejor y que lo que deben hacer es intentar cambiarlo.

"Hay que trabajar más de lo que lo hemos hecho hasta ahora y apretar mucho más en defensa", ha destacado el central zaragocista, que ha añadido que el equipo se está comportando de manera diferente en casa y fuera y que deben tratar de ser más competitivos.

Igualmente ha declarado que el Real Zaragoza se siente capaz de ganar en cualquier campo, pero que ha tenido la mala fortuna de tener que visitar en la primera vuelta los campos más difíciles como los del Sevilla, Atlético de Madrid, Real Madrid o F.C. Barcelona y que a partir de ahora va a ser cuando se enfrenten a rivales de su propia liga.

Pulido ha comentado que, aún estando el equipo en una situación difícil en la que hay que mejorar muchas cosas, deben estar tranquilos porque todavía queda mucha liga: "hemos jugado un tercio de los partidos y quedan encuentros para mejorar, pero está claro que cuanto antes lo consigamos mejor".

El jugador zaragocista ha explicado que la plantilla es consciente de la importancia del partido contra el Espanyol, que tiene tres puntos más en la clasificación, pero que no es algo definitivo. Para Rubén Martín Pulido el objetivo es llegar a la última jornada de liga "con los deberes hechos y no agonizando".

De la misma manera ha recordado que los jugadores se han dado cuenta de quienes son y dónde están, además de que no son el Zaragoza que ganó la Recopa. El jugador del conjunto aragonés ha indicado que hay que saber vivir en la situación en la que está el equipo, en zona de descenso, y que desean salir de dicha zona para poder disfrutar del fútbol y no sufrir.