NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Tiago

Esta mañana ha pasado el reconocimiento médico y el lunes será presentado. Llega cedido por la Juventus con opción de compra.

Actualizado a
El Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Tiago
Dani Sastre

El Atlético de Madrid ha confirmado hoy el fichaje del portugués Tiago Cardoso Mendes, que llega en calidad de cedido con opción a compra, según informa el club a través de un comunicado en su página web.

El centrocampista luso, que llega procedente de la Juventus de Turín, será presentado por el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón el próximo lunes 11 de enero a una hora aún por confirmar.

El medio, de 28 años, se ha convertido así en el primer refuerzo en el mercado invernal de un Atlético en horas bajas, tras la debacle copera.

Tiago Mendes ha pasado en la mañana de hoy el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Atlético de Madrid. El centrocampista portugués, que llegó ayer a Madrid procedente de Turín, ha estado en la clínica Fremap acompañado en todo momento por José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club colchonero.

El jugador regresará a Turín para ponerse a las órdenes de Ferrara para el encuentro que disputa el Juventus ante el Milán en la próxima joranada de la Serie A.