NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Los novatos de Boca Juniors sufren en su pelo el bautizo de sus compañeros

Según el diario 'Olé', y aunque Basile no quiere reconocerlo, los 'culpables' del bautizo en el vestuario bonaerense son Palermo, Pato y Krupoviesa.

Actualizado a
Los novatos de Boca Juniors sufren en su pelo el bautizo de sus compañeros

Hay tradiciones que, aunque puedan no ser compartidas por muchos, resisten el paso del tiempo. Una de ellas es la de la novatada que tienen que soportar los canteranos de Boca que cada año suben al primer equipo para realizar la pretemporada con el equiop 'xeneize'. En esta ocasión les ha tocado a Nicolás Colazo, Leandro Marín, Cristian Erbes, Sergio Araujo y David Achucarro. A los chavales les han hehco unos cortes de pelo que el entrenador del equipo, el 'Coco' Basile, ha calificado como "horribles".

Las imágenes las ha captado la web del diario 'Olé', y dejan bien a las claras que Palermo, Abbondanzieri y Krupoviesa, los responsables de haber dejado así a los chicos, hicieron bien en dedicarse al fútbol. Desde luego con una rapadora en las manos no se hubieran ganado bien la vida. A Erbes, el primero en la fotografía, tan sólo le dejaron el flequillo, al más puro estilo Ronaldo en el Mundial de Japón y Corea. Colazo luce una kipá, la tradicional gorra judía, mientras que a Leandro Marín le hicieron una cruz en toda su cabeza. Araujo luce una espléndida melena, aunque tan sólo en la parte posterior de su cabeza, y Achucarro un peinado tipo el último mohicano.

"Pobrecitos, quedaron horribles. ¿Quién fue el peluquero?", dijo Basile con humor tras verlos en el entrenamiento. Al menos sus compañeros, a pesar de haberse pasado el entrenamiento entre burlas, no quisieron que la prensa se cebara sacando fotos y el Pato les instó a hacerlo cuando se hayan rapado por completo la cabeza. Están horribles, es cierto, pero como dice Basile, eso quiere decir que "son unos elegidos", porque están en Boca.