NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Albania se paralizará por Cristiano el día 20

Locura en Tirana por el amistoso fijado con el Madrid.

Actualizado a
<b>MUCHO TIRÓN. </b>El Madrid visitó Arabia Saudí en mayo del 2008 y ahora le espera la afición albanesa.
felipe sevillano

Albania espera con los brazos abiertos la próxima visita del Real Madrid. El conjunto de Pellegrini jugará un amistoso el próximo día 20 en Tirana, la capital albanesa, en la tercera edición de la Taci Oil Cup frente al equipo local Gramozi Ersekë, propiedad del multimillonario Rezart Taci. Este magnate del petróleo ha llegado a un acuerdo con la entidad de Concha Espina que le reportará a las arcas blancas 2,6 millones de euros.

La primera fecha que se barajó para la disputa del partido era el pasado 21 de diciembre, aprovechando el parón navideño. Sin embargo, la pubalgia que tuvo parado a Kaká tras el Camp Nou (29 de noviembre) obligó a posponerlo puesto que el contrato firmado obliga al Madrid a presentarse con todos sus cracks.

Albania, por su parte, ya cuenta los días para poder ver a Cristiano en un país que venera al Madrid (en Tirana hay incluso una peña blanca), aunque el viaje será relámpago: la expedición blanca volverá esa misma noche en un vuelo chárter para continuar preparando el partido de Liga del día 24 contra el Málaga .

Horario.

La principal novedad será que el encuentro ante el Gramozi albanés se jugará a las 18:00 horas (estaba previsto inicialmente para una hora más tarde) por imperativo legal. Ese mismo día, se disputará la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y la normativa impide que haya otros partidos, aunque sean amistosos, que invadan los horarios designados (20:00 y 22:00).

Pese a ello, el Madrid sigue negociando con los operadores de televisión para que se pueda ver el partido en España y lo que no está decidido es si se dará en diferido o en directo.