NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid entrena arropado por más de 2000 aficionados

Van Nistelrooy y Van der Vaart, con un golpe en el talón de Aquiles, se ejercitaron en el gimnasio. Guti se ejercitó con normalidad. Pellegrini, que llamó a los canteranos Velayos, Tébar y Vázquez, dispuso varios partidillos para hacer las delicias del público congregado.

Actualizado a
El Madrid entrena arropado por más de 2000 aficionados
Chema Díaz

El Real Madrid ha vuelto al trabajo después de descansar en la jornada de ayer y lo ha hecho de una forma muy especial, con el apoyo de más de 2000 aficionados en la grada.

El club blanco anunció ayer que el entrenamiento de hoy sería a puertas abiertas, a modo de regalo de reyes para la parroquia blanca, y esta ha respondido desplazándose a la ciudad deportiva de Valdebebas para ver de cerca a sus ídolos.

En lo estrictamente deportivo, y tras la charla de Pellegrini, Van Nistelrooy y Van der Vaart, con un golpe en el talón de aquiles, se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Lass, por una gastroenteritis, y Sergio Ramos, con el permiso de Pellegrini por un asunto personal, han sido las únicas bajas (además de las ya conocidas de Pepe y Diarra).

Guti por su parte se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que parece que definitivamente ha mejorado de la contusión con hematoma que sufría en su cuádriceps izquierdo. Además de los habituales jugadores de la primera plantilla, se entrenan con el grupo los canteranos Velayos, Tébar y Vázquez. Los jugadores que no estaban tocados comenzaron la sesión con carrera continua y estiramientos, y posteriormente ensayando el remate en jugadas con centros desde la banda.

Posteriormente Pellegrini organizó dos partidillos. En uno, con miniporterías, se enfrentaban Albiol, Tébar y Kaká contra Marcelo, Guti y Benzema. En el otro, con porterías normales y en un terreno de juego mayor, jugaron Metzelder, Drenthe, Arbeloa, Higuaín, Gago y Cristiano Ronaldo contra Velayos, Garay, Xabi Alonso, Vázquez, Raúl y Granero. Para terminar el día, Pellegrini dispuso un partidillo con todos los disponibles en medio campo.