NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Luis Fabiano está "deseando volver a entrenarse"

Aunque el delantero advierte de que debe ir con "tranquilidad".

Actualizado a

El delantero del Sevilla Luis Fabiano aseguró hoy que está "deseando volver a entrenarse", pero advierte de que debe ir con "tranquilidad", ya que es consciente de la necesidad de recuperarse bien de la lesión que le mantiene, en estos momentos, alejado de los terrenos de juego.

Como se recordará, el paulista sufre un esguince de tobillo de grado 2-3, y su ausencia se está notando en un Sevilla que está ya fuera de la zona ''Champions'', tras perder el pasado sábado (2-1) ante el Atlético de Madrid.

"Me siento un poco mejor de la lesión. Estoy haciendo un tratamiento que va muy bien, porque el tobillo ya no me duele mucho. Estoy deseando de volver a entrenar ya, pero hay que tener tranquilidad. No sé en que fecha volveré porque no quiero recaer", sentenció.

El ariete explicó, igualmente, que en principio la lesión "parecía que no era tan grave" aunque se detectó "algo en los ligamentos y los plazos se alargaron" un poco. "No obstante, estoy contento con mi recuperación", insistió.

Sin embargo, y a pesar de que explica esa intención de no querer arriesgar un ápice, reconoció que el mes de enero es muy atractivo para cualquier futbolista. "Estos partidos son los que nos gusta jugar a los jugadores, pero confío en el Sevilla, porque tiene otros futbolistas con mucha calidad y espero que volvamos a ganar los partidos importantes", refirió, en declaraciones a la web blanquirroja.

Finalmente, Luis Fabiano afirmó que pide al 2010 "mucha salud y que el Sevilla siga siendo un equipo grande como está demostrando" y pueda lograr los objetivos que se ha marcado. "Ojalá podamos ganar algún título", concluyó.