NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Tiago y Molinaro serán hoy jugadores del Atleti

La cesión con opción a compra de Tiago y Molinaro se cerrará hoy. Con el italiano el acuerdo es total, mientras que con el portugués quedan algunos flecos pendientes, referentes a su ficha y a que la Juve quiere que el Atleti le asegure que a final de temporada se quedará con el medio.

S. Del Estal/J. García
Actualizado a
Tiago Cardoso

Tiago y Molinaro serán hoy jugadores rojiblancos. Ambos llegarán al Atlético cedidos hasta el final de la temporada, pero con opción a compra. La operación del italiano está cerrada y para la del portugués faltan algunos flecos, referentes a su ficha y a que la Juventus quiere que el Atleti le garantice que a final de la temporada se hará efectiva la opción de compra.

Pitarch quiere cerrar la operación cuanto antes. Por eso, el director deportivo viajará hoy a Turín para reunirse con su homólogo bianconero, Alessio Secco, para firmar el acuerdo.

Así el Atleti reforzaría dos posiciones que llevan tiempo siendo un objetivo, un lateral izquierdo y un mediocentro. Tiago es un viejo sueño de los rojiblancos, pero ha sido ahora cuando se han dado las condiciones adecuadas para su fichaje, su poca sintonía con Ferrara y su escasa continuidad que peligraría su presencia en el Mundial.

Contento

En declaraciones a AS el padre de Tiago, Carlos Mendes, declaró que el jugador estaría feliz por ir al Atlético: "Hemos hablado de esa posibilidad y está muy ilusionado. Estaría encantado de reencontrarse con Simao". Además. el progenitor del portugués también piensa que el medio puede ser fundamental en el equipo de Quique: "Creo que sería la solución al centro del campo del Atlético".