NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Zé Roberto pide disculpas por su ausencia

"Siento no haber acudido al campo de entrenamiento y haber tardado en dar explicaciones al club sobre mis motivos", expresó el ex internacional brasileño en la web del Hamburgo (www.hsv.de).

Actualizado a

El centrocampista brasileño del Hamburgo, Zé Roberto será sancionado por faltar a un entrenamiento aunque ha pedido disculpas por su ausencia tras alegar motivos familiares ineludibles en Brasil.

"Siento no haber acudido al campo de entrenamiento y haber tardado en dar explicaciones al club sobre mis motivos", expresó el ex internacional brasileño en la web del Hamburgo (www.hsv.de).

Según el jugador de la Bundesliga, ha tenido problemas familiares que solo se podían resolver en Brasil. "Pido a todos los aficionados que no duden de mi responsabilidad algo que siempre ha estado presente durante mi carrera", manifestó Zé Roberto.

El centrocampista de 35 años, procedente del Bayern de Múnich, está teniendo un papel destacado en los planes del Hamburgo esta temporada y ya se encuentra recuperado de una operación de tobillo a la que se sometió a finales de noviembre. El conjunto alemán finalizó, tras el parón invernal, cuarto en la Bundesliga, a cuatro puntos del líder, el Bayer Leverkusen.

El Hamburgo multa a Zé Roberto por no acudir a una concentración

El Hamburgo alemán multará a su centrocampista brasileño Zé Roberto por no acudir a la concentración del equipo en Turquía con motivo del parón invernal en la Bundesliga.

"Hemos recibido información de que Zé Roberto no vendrá como se acordó. Había un acuerdo con él y será multado, no hay nada más que decir. Ahora, nos concentraremos en los jugadores que están aquí", señaló el técnico Bruno Labbadia en la web del club (''www.hsv.de'').

El ex jugador del Real Madrid y Bayern de Múnich, entre otros, está recuperándose de una operación en su tobillo sufrido en el pasado mes de noviembre, y hasta su percance, del que se estaba tratando con el Sao Paulo de su país, estaba siendo uno de los futbolistas destacados del equipo.