NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Poli malo / Poli bueno

Actualizado a

Poli malo

1 Descartan un Madrid-Barça en Pekin. La Liga de Fútbol Profesional había recibido una propuesta para que Real Madrid y Barcelona jugarán un amistoso el próximo mes de agosto en Pekín para promocionar nuestra Liga y nuestro país en China. Pero finalmente se ha descartado el clásico por distintos motivos.

2 El Caisse y la Operación Puerto. Rubén Plaza, ciclista implicado en la Operación Puerto, vuelve al Caisse d'Epargne, que aún arrastra problemas con Valverde por esa operación contra el dopaje. Plaza salió en 2007 del equipo porque la caja francesa no quería riesgos. Pasó por Portugal: Benfica y Liberty, disuelto en 2009 por graves problemas de dopaje.

3 Juan Mata aún no ha renovado. El Valencia no quiso traspasar a Juan Mata el pasado verano y le prometió una subida de sueldo. Han pasado los meses y el Valencia no ha cumplido con la mejora prometida y ofrece al internacional una cantidad muy por debajo de lo que le ofrecían los equipos que le pretendían como Barça, Atlético y... Madrid.

Poli bueno

1 Cristiano vive en la casa de Sinama. Cristiano Ronaldo se encuentra muy satisfecho de haber elegido La Finca para vivir. La zona de moda para residir en Madrid se ha revalorizado aún más por la presencia del portugués. Especialmente su casa, en la que anteriormente vivió Sinama Pongolle.

2 Expectación por la llegada de Lima. El fichaje del escolta serbio Marko Jaric por el Real Madrid de baloncesto ha despertado una gran expectación en la capital de España. Interés también creado por su pareja, la modelo brasileña, Adriana Lima. ¿Saben donde van a vivir? En La Finca, ¡como no!

3 Xabi Alonso cambia chalet por piso. Aunque no a todos los deportistas les gusta vivir en un chalet. Xabi Alonso también elegió La Finca como Cristiano Ronaldo, pero el de Tolosa ha preferido cambiarse a un piso en el centro de Madrid. En Liverpool, el guipuzcoano también vivía en un apartamento, en Albert Dock. Cuestión de gustos.