NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Iniesta se une al grupo y recibe el alta médica

El centrocampista manchego se lesionó el 16 de diciembre en el Mundial de Clubes ante el Atlante. Ya está a disposición de Guardiola que podría optar por reservarlo para la importante cita de Copa del Rey ante el Sevilla.

Actualizado a

Andrés Iniesta ha recibido el alta médica después de completar el entrenamiento a ritmo del resto de compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El manchego ya está a disposición de Guardiola aunque su participación mañana en el partido ante el Villarreal sigue en el aire y podría reservarse para la cita de Copa del Rey, el próximo martes en el Camp Nou ante el Sevilla.

El centrocampista manchego se lesionó el 16 de diciembre en las semifinales del Mundial de Clubes ante el Atlante mexicano. Después de una genial jugada que supugo el tercer gol del Barcelona tras asistencia suya, Iniesta pidió el cambio y se retiró con una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda que le impidió participar en la final ante Estudiantes, en el partido en el que el Barcelona ganó su sexto título de 2009.