Guardiola sigue probando a cuatro jugadores del filial

LIGA BBVA | Barcelona

Guardiola sigue probando a cuatro jugadores del filial

La única novedad respecto ayer es que Iniesta se quedó en el gimnasio para recuperarse de su rotura en la fascia del recto anterior del muslo izquierdo.

El FC Barcelona hará hay una doble jornada de entrenamientos en la que, como ayer en el regreso de las vacaciones de Navidad, el técnico Josep Guardiola cuenta con 15 jugadores del primer equipo más cuatro

jugadores del filial -Vázquez, Assulin, Thiago y Jonathan-, mientras que Iniesta, Keita y Jeffren siguen con su recuperación.

Tras la charla de ayer, en la que Guardiola pidió a sus hombres un esfuerzo y trabajo extra para no vivir de rentas, esta mañana han incrementado el ritmo para llegar en buena forma al sábado, cuando se enfrenten al Villarreal en el Camp Nou.

Por su parte, Keita y Jeffren siguen su recuperación y han dedicado la jornada matinal a hacer trabajo individual para recuperarse de las diversas molestias que arrastran. Tampoco estuvieron presentes hoy en la Ciutat Esportiva Joan Gamper Messi y Márquez, con permiso del club hasta el 2 de enero. El marfileño Touré

ya está concentrado con su selección para preparar la Copa de Africa.