"Espero ver al Barça en la final de la Champions y ganar"

Real MAdrid | El portugués tiene sus metas claras

"Espero ver al Barça en la final de la Champions y ganar"

"Espero ver al Barça en la final de la Champions y ganar"

jesús rubio

Es el deseo de Cristiano en 2010

Cristiano Ronaldo se despidió de Funchal ayer por la mañana. El portugués, que llevaba seis años sin vacaciones de Navidad al jugar en la Premier League, ha pasado en Madeira la semana libre que le ha dado el Madrid.

Ya que estaba en Portugal concedió una entrevista al diario Correio da Manha. Una vez más, el madridista demostró tener entre ceja y ceja la final de la Champions League y al Barcelona, el máximo rival: "Sería un espectáculo poder disputar la final en el Santiago Bernabéu, tanto para los jugadores como para los aficionados. Espero ver al Barcelona en esa final y ganarla".

Entre los deseos que tiene para 2010, Cristiano no quiere volver a lesionarse. Aún no ha podido olvidar la entrada de Diawara, que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante dos meses: "Espero no tener más lesiones y poder ayudar así al Real Madrid a ganar todas las competiciones en que participa esta temporada. Y no sólo para el próximo año, sino también para el futuro".

Pellegrini.

En la entrevista, otra de las cosas que dejó claras el portugués es su apoyo total a Pellegrini, pese a las críticas que ha recibido el técnico desde que llegó al banquillo: "Tengo plena confianza en que vamos a mejorar mucho más en todo lo que queda de temporada".