Colo Colo descartó a Agustín Alayes por sus problemas de rodilla

INTERNACIONAL

Colo Colo descartó a Agustín Alayes por sus problemas de rodilla

La contratación del zaguero argentino Agustín Alayes por el popular Colo Colo no prosperó hoy debido a las complicaciones que presenta el jugador en la rodilla izquierda, en la que tuvo una rotura de ligamentos.

Los resultados de los exámenes que le practicó el doctor Fernando Yáñez al defensa no dejaron conforme a los directivos del equipo, quienes no estuvieron dispuestos a esperar la recuperación total del argentino.

"De la operación esta bien, pero aún presenta una inflamación y los huesos necesitan unos 45 días para estar en plena forma", explicó el facultativo.

Alayes se mostró apesadumbrado por la situación, aunque está convencido de que poco a poco está superando la dolencia y que podría sumarse sin problemas al plantel del Cacique.

"Las lesiones nunca llegan en un buen momento, pero por suerte ya lo voy dejando atrás y pienso en lo que viene, en que las cosas vayan bien y recuperar el tiempo perdido", señaló el jugador argentino que retornará a Buenos Aires.

Alayes sostuvo que, independiente de lo que digan, lo importante es lo que el jugador demuestra en la cancha "donde se terminan las dudas".