Bilardo da por superado su entredicho con el cuerpo técnico de la selección argentina

Internacional | Argentina

Bilardo da por superado su entredicho con el cuerpo técnico de la selección argentina

Bilardo da por superado su entredicho con el cuerpo técnico de  la selección argentina

El secretario técnico de las selecciones argentinas de fútbol, Carlos Bilardo, dio hoy por superadas sus diferencias con el cuerpo técnico que lidera Diego Maradona y dijo que ha quedado "todo claro por el bien del equipo" albiceleste.

Tras el público entredicho que mantuvo con Alejandro Mancuso, ayudante de Maradona, el ''Narigón'' aseguró que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, promovió hoy una reunión para limar asperezas, que calificó de "muy buena".

"Estuvimos hablando y aclaramos de frente qué fue lo que dijimos y qué tergiversó la prensa", afirmó el ex seleccionador argentino en declaraciones al sitio web canchallena.com.

"Con Mancuso hemos arreglado todo, qué dijo uno, qué dijo el otro. El objetivo siempre lo tuvimos en claro: la selección nacional. Hay que ver lo que se dice. Hoy quedó todo clarito, más clarito imposible", comentó Bilardo.

Más tarde, en el programa que conduce por radio La Red, el secretario técnico indicó que en la reunión, que en su primera parte contó con la participación de Grondona, acudió la totalidad del cuerpo técnico, con Maradona incluido.

"A Maradona y a Grondona los vi bien, como un relojito, diciendo las cosas justas", puntualizó.

Bilardo insistió en que en la reunión quedó "todo claro" y consideró que el encuentro fue clave "para llevar tranquilidad a los jugadores".

"Si no es imposible que rindan al 100 por ciento", opinó antes de aclarar que se "unificaron criterios" y que quedó ratificado "cuál es la función de cada uno".

La polémica entre Bilardo y el cuerpo técnico se profundizó hace unos días, cuando Mancuso aseguró que hay "un montón de diferencias" con el ''Narigón'', quien a su vez respondió que el asistente "fomenta la división" entre Maradona y él.

Varios jugadores de la selección salieron a pedir tranquilidad, entre ellos Juan Sebastián Verón, quien reclamó que se terminaran los "cortocircuitos" en el equipo.