Adrián, Signorino y Kepa no saldrán en el mercado invernal

Liga BBVA | Getafe

Adrián, Signorino y Kepa no saldrán en el mercado invernal

Adrián, Signorino y Kepa no saldrán en el mercado invernal

carlos martínez

El Getafe no hará ningún fichaje.

El Getafe no realizará ningún fichaje en el mercado invernal y así lo aseguran fuentes del club. La plantilla azulona pasa por un buen momento deportivo, ya que se coloca a sólo tres puntos de la Europa League, y a Míchel no le urge reforzar ninguna demarcación asolada por las lesiones.

Finalmente, la salida de Adrián parece descartada ante la imposibilidad de que el centrocampista pueda jugar en un equipo de nuestra Liga y tras no querer jugar en Segunda División. Otra opción, pasa por su marcha a un campeonato extranjero y sonó con fuerza la posibilidad de que recalase en Francia, pero de momento siguen tanteando las opciones fuera de nuestras fronteras. Ángel Torres ya declaró que el jugador necesita minutos y que la solución pasaba por su salida, tras los recurrentes pitos del Coliseum. Kepa y Signorino también continuarán en el conjunto madrileño. La alta ficha del delantero marbellí (1,2 millones) ha hecho que no cuajasen algunas ofertas de equipos de Segunda como el Recreativo. Mientras que el lateral zurdo rechazó en el comienzo de curso algunas ofertas, como la del Salamanca, y ahora el club no encuentra destino para el francés.

Por otra parte, la plantilla azulona volverá hoy a los entrenamientos con doble sesión (11:00 y 18:00 horas) en la Ciudad Deportiva.

Nueve choques si pasan en Copa

Si el Getafe logra pasar de octavos en Copa ante el Málaga, acumularía nueve encuentros en el mes de enero (midiéndose en cuartos al vencedor del Rayo-Mallorca). Valladolid, Sporting, de nuevo Málaga, Atlético y Racing, le aguardan en Liga.