"Pensar sólo en la final de Champions sería un gran error"

Casillas

"Pensar sólo en la final de Champions sería un gran error"

"Pensar sólo en la final de Champions sería un gran error"

¿Ve al Real Madrid más fuerte y seguro en los últimos encuentros?

Creo que la trayectoria esta siendo buena, en su día ya dijimos que había que dar un tiempo de rodaje a este equipo, muchas caras nuevas, muchos jugadores buenos, hay que tener un acoplamiento y poco a poco está dando sus frutos.

Que se dispute la final de la Champions este año en el Bernabéu les tiene obsesionados?

Yo creo que nos equivocaríamos si pensáramos sólo en la final, debemos marcarnos objetivos a corto plazo e ir poco a poco. Insisto, sería un gran error por nuestra parte.

Los títulos con el Madrid son su primer reto y en el horizonte está el Mundial de Suráfrica, donde parten como favoritos...

Lo más importante de todo es que la afición esté orgullosa de la gente que vamos a ir allí. Luego si se gana o se llega muy lejos, pues bienvenido sea. Hemos cumplido el objetivo durante la fase de clasificación, hemos sido una de las selecciones que se han clasificado holgadamente ganando los diez partidos así que por méritos propios nos hemos ganado el derecho de ir a Suráfrica a disfrutar.

¿Qué le pide a 2010?

Como siempre digo le pido salud para todo el mundo y, en el sentido futbolístico, esperamos cumplir los objetivos que nos hemos marcado tanto en el campeonato de Liga como en la Champions League.