Canales, Cleiton y David Luiz son los que más interesan al club

Liga BBVA | Real Madrid

Canales, Cleiton y David Luiz son los que más interesan al club

Muchos son los nombres que se están poniendo sobre la mesa del Madrid, pero, aparte de los cuatro objetivos primordiales para verano (Ribéry, Cesc, Filipe Luis y Silva o Mata), hay tres futbolistas que están muy bien situados en el punto de mira: Canales, Cleiton Xavier y David Luiz.

Por el primero, la gran joya del Racing, el Madrid tendrá competencia. El centrocampista, de 18 años, ha explotado esta temporada y acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que a partir del viernes podrá negociar libremente con el club blanco. Una circunstancia que le ha hecho muy apetecible y Sir Alex Ferguson, atento a la jugada, también ha preguntado por él.

Informes.

No es el único jugador centrocampista que contempla el Madrid. Como publicó AS el sábado, la dirección deportiva maneja un informe del brasileño Cleiton Xavier, una de las estrellas del Palmeiras y el máximo asistente del Brasileirao 2009. Para la defensa, gusta mucho el central brasileño del Benfica David Luiz. En el Madrid dejó un gran sabor de boca su espectacular actuación en el 1-0 de los lisboetas al Oporto el pasado día 20. ­