Beckham, recibido con aplausos por sus nuevos compañeros

fútbol internacional | italia

Beckham, recibido con aplausos por sus nuevos compañeros

Beckham, recibido con aplausos por sus nuevos compañeros

Reuters

Beckham llegó por la mañana a Milán, se sometió a un examen médico y a las 15.00 saltó al campo para entrenarse con sus nuevos compañeros, que le recibieron con aplausos.

El futbolista inglés David Beckham llegó este lunes a Italia para reincorporarse al Milan, donde jugará hasta junio de 2010, como ya hiciera la temporada pasada en calidad de cedido por el equipo estadounidense de Los Ángeles Galaxy.

El club milanés informó en su página web de que alrededor de las 12.45 el jugador llegó a Milanello, la sede deportiva del club, donde se reencontró con algunos de sus ex compañeros como Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso.

Beckham se sometió a un examen médico y a las 15.00 saltó al campo para entrenarse con sus nuevos compañeros, que le recibieron con aplausos.

Objetivo, el Mundial

A principios de noviembre, el Milan hizo oficial el regreso de Beckham al equipo. El futbolista inglés manifestó por aquel entonces que necesitaba darse "la mejor oportunidad posible para disputar la Copa del Mundo" y que jugar cedido en el Milán le iba ayudar en ese objetivo.

Asimismo, explicó su intención de permanecer vinculado a Los Ángeles Galaxy y a la MLS (Major League Soccer de EEUU) y de continuar con su compromiso de contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos.

Beckham se encontrará con importantes ausencias en el club ''rossonero'' tras su reincorporación como la del técnico italiano Carlo Ancelotti, la del ex capitán Paolo Maldini, y el brasileño Kaká -ahora en el Real Madrid-.