El Arsenal está "hasta las narices del Barça"

Liga BBVA | Barcelona

El Arsenal está "hasta las narices del Barça"

El Arsenal está "hasta las narices del Barça"

El presidente gunner explota ante la insistencia por Cesc

Hay bronca Arsenal-Barça por Cesc Fábregas en clave electoral barcelonista. Peter Hill-Wood, presidente de los 'gunners', explotó ayer harto de las maniobras azulgrana para fichar al jugador a final de temporada. "Estoy hasta las narices del Barcelona y de todo este sin sentido. Cesc tiene un buen contrato de larga duración y no creo que no vaya a cumplirlo. No es la primera vez que hacen esto, es algo irrespetuoso y tedioso", dijo en el Daily Star.

El caso es que el post laportismo se mueve (el 'vice' Ferrer anunció ya que se presentará a las elecciones y otro 'vice', Godall, lo hará en breve ) y persiguen a Cesc convencidos de que será la baza electoral de Sandro Rosell, al que temen porque si gana pondría patas arriba la trastienda de Laporta y sus colaboradores. Tratan de desactivar la que creen baza Cesc de Rosell fichándolo ellos y de ahí su insistencia, que ha acabado por hacer explotar al Arsenal.

Hill-Wood ironizó sobre qué medidas tomar contra el Barça. "Se podría tomar acciones contra ellos, pero no puedes parar a un hombre disparando por la boca", añadió para asegurar que la posición del club y la de Cesc son "inquebrantables". "Lleva con nosotros siete años y no veo razón para que quiera dejarnos. No creo que tengamos que hablar sobre lo que dice el Barça, no creo que él quiera hablar de eso".

Fábregas llegó al Arsenal, procedente de la cantera del Barça con 15 años, y firmó un contrato en 2006 hasta 2014 que Hill-Wood no cree que haya que renegociar. "Por lo que sé, él está estable. Tiene un contrato de larga duración no veo ninguna razón para que no siga", finalizó.

El Madrid también lo sigue

El Madrid está atento a los movimientos que puede haber sobre el futuro de Cesc. En su día les contamos que en el Barça creen que Florentino tratará de hacerse con este jugador, Silva y Ribéry para la próxima temporada. El francés está atado y la clave de la salida del canario la tiene el Valencia y su necesidad (o no) de vender. Sobre Cesc maneja el Madrid la misma información que el post laportismo: su entorno y él son de la cuerda Rosell, que sería el mejor colocado para ficharlo si de verdad dejara Londres. Pero nada está claro ni decidido al respecto: ni el propio Cesc sabe dónde jugará el próximo curso.