Torres podría dejar el Liverpool si no entra en la Champions, dice 'News of the World'

INGLATERRA

Torres podría dejar el Liverpool si no entra en la Champions, dice 'News of the World'

Rafa Benítez ya ha rechazado una oferta de 75 millones de euros por el delantero español del Manchester City.

Son muchos los equipos que se han interesado por Fernando Torres después de su gran campaña del año pasado. En verano fue el Chelsea y recientemente ha sido el Manchester City el que ha realizado una mega oferta por el español, en torno a 75 millones de euros. Rafa Benítez ha dicho no a ambos intentoss, pero tanto el City como el Chelsea volverán a la carga, según publica 'News of the World'.

La mala trayectoria del Liverpool esta temporada, séptimo a 12 puntos del Chelsea, podría dejar al equipo de Anfield fuera de la próxima Liga de Campeones, lo que supondría una reducción de aspiraciones para Fernando Torres y los 'reds'. El rotativo inglés insinúa que el español, quien ha renovado recientemente, no está motivado por el dinero sino por intereses deportivos como ya demostró al dejar su club de toda la vida, el Atlético de Madrid, para recalar en un quipo donde pudiera ganar títulos. El madrileño podría buscar una salida si el Liverpool no consigue crear una plantilla competitiva en verano.

'News of the World' apunta que incluso Steven Gerrard se podría plantear una salida si el Liverpool continúa su decadencia, aunque el inglés sólo aceptaría una posible oferta del Real Madrid, Inter o Barcelona.

Benítez quiere a Pandev, jugador libre

Rafa Benítez quiere reforzar el ataque 'red' con la incorporación del macedonio Goran Pandev, que recientemente se ha desvinculado del Lazio italiano.

Según 'The People', el técnico español estaría incluso dispuesto a desprenderse del holandés Ryan Babel para incorporara al macedonio. El principal obstáculo para el fichaje de Pandev sería el pago de su ficha.

Pandev quedó hace una semana y podrá fichar con el equipo que quiera, después de que la Justicia italiana le diese la razón sobre la denuncia que había presentado contra el Lazio, tras haber sido apartado del equipo por divergencias con la sociedad romana.

Los problemas entre Claudio Lotito, presidente del Lazio, y el macedonio surgieron a principios de temporada cuando trataron la renovación del jugador, que terminaba contrato este año. No llegaron a ningún acuerdo e intentaron venderle. Al no conseguirlo Pandevno fue incluido en las lista para disputar la Liga de Europa y dejó de jugar con el equipo. Ahora, una vez desvinculado del Lazio, puede negociar su contrato con cualquier otro equipo.