Lona gigante en Canaletes con el lema ''Todo ganado. Todo por ganar''

Mundial de Clubes | Barcelona

Lona gigante en Canaletes con el lema ''Todo ganado. Todo por ganar''

El cartel responde a una campaña de la firma Nike, que patrocina al club catalán, que incluye también la venta de las camisetas con la misma sentencia y seis estrellas que simbolizan cada uno de los seis títulos conseguidos por el equipo catalán en este 2009

Una lona gigante preside la fuente de Canaletes, escenario habitual de las celebraciones de la afición del Barcelona, con el mismo lema que lucieron los jugadores en sus camisetas tras su triunfo en el Mundial de Clubes: ''Todo ganado. Todo por ganar''.

El cartel responde a una campaña de la firma Nike, que patrocina al club catalán, que incluye también la venta de las camisetas con la misma sentencia y seis estrellas que simbolizan cada uno de los seis títulos conseguidos por el equipo catalán en este 2009 -Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes-.

El lema de ''Todo ganado. Todo por ganar'' alude al espíritu de ambición y falta de conformismo que el técnico Josep Guardiola ha defendido e intentado implantar en la plantilla desde su llegada al cargo. La campaña publicitaria se hará extensiva además, según fuentes de la empresa americana de ropa deportiva, a diferentes páginas digitales.