Otamendi: "Está claro, si depende de mí me iría al Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid

Otamendi: "Está claro, si depende de mí me iría al Madrid"

Otamendi: "Está claro, si depende de mí me iría al Madrid"

reuters

El argentino se ofreció en la SER

Nicolás Otamendi quiere ser el recambio de Pepe. El central de Vélez Sarsfield, de 21 años, es uno de los futbolistas a los que más se ha relacionado con el Madrid desde el percance del central luso y ayer se ofreció en el programa Ser Deportivos: "El interés está ahí. Me enteré cuando me llamó mi representante. Todo está en manos del Madrid, sé que hay posibilidades pero de momento nada en concreto...".

Otamendi dio un paso adelante y reveló su predilección por el Madrid: "Si depende de mí, está claro, me iría al Madrid. A cualquier jugador le gustaría esa opción, es un club demasiado importante como para decirle que no. Sería muy importante para mí y para mi carrera. Quiero jugar en Europa y elijo al Madrid".

No obstante, fuentes del club blanco aseguraron anoche a AS que el jugador no está en sus planes: "Sabemos que ellos están muy interesados en venir, pero no es un futbolista que queramos fichar en estos momentos". Es más, el club insiste en mandar mensajes para ratificar la figura de Garay y Metzelder. Sólo si hubiera otra lesión más en la zaga el club sopesaría buscar una solución en el mercado.