Villa regresa a Europa y Emery se lleva a 20 a Génova

Europa League | Valencia

Villa regresa a Europa y Emery se lleva a 20 a Génova

La expedición del Valencia partirá a primera hora rumbo a Génova, donde mañana le espera la última jornada de la Europa League. Un choque que los de Emery afrontan con el pasaporte para dieciseisavos de final todavía en el aire. Y es que los blanquinegros, que llegan como líderes de grupo, se podrían quedar fuera si pierden ante el Genoa y el Lille derrota en su estadio al Slavia de Praga. Por el contrario, en el caso de empate o victoria, el Valencia pasaría como primero de este grupo B.

Unai ha decidido desplazar para este compromiso a 20 futbolistas, con la principal novedad del regreso de David Villa. El asturiano volverá a jugar en la Europa League después de cumplir dos partidos de suspensión por la roja que vio frente al Slavia en Mestalla. El único descarte por decisión técnica ha sido Miku, mientras que no estarán por lesión Silva, Mathieu y Vicente.

Emery se encerró ayer con sus futbolistas en la Ciudad Deportiva, algo que repetirá también esta tarde en el escenario del choque. Y es que tiene claro que éste es, hasta ahora, el partido más importante del año.