Villa: "Queremos sellar la clasificación con el primer puesto"

Europa League | Valencia

Villa: "Queremos sellar la clasificación con el primer puesto"

Al Valencia le vale con un empate, incluso con una derrota siempre que el Lille pierda en casa ante el Slavia de Praga.

El delantero del Valencia David Villa no quiere especulaciones en la última jornada de la Europa League contra el Génova, por lo que comentó que el conjunto blanquinegro quiere "sellar la clasificación con el primer puesto del grupo".

Al Valencia le vale con un empate, incluso con una derrota siempre que el Lille pierda en casa ante el Slavia de Praga. Sin embargo, el ''Guaje'' adelantó que el Valencia saldará al Luigi Ferraris con la intención de ganar. "El Génova demostró en Mestalla que es un buen equipo", recordó.

Villa insistió en la idea de ganar en Italia "para tener alguna ventaja en el sorteo, aunque sabemos que será difícil", indicó en declaraciones al sitio web del equipo italiano que recoge Europa Press.

El asturiano se encontrará con su "buen" amigo Alberto Zapater con el que coincidió en el Real Zaragoza. "Es una buena persona y un buen jugador. Me encantaría que los dos nos clasificáramos, estaría muy feliz", deseó.

Moyá: "Los aficionados tratarán de incordiarnos, va a ser complicado"

"Es cierto que con un punto nos basta, pero se enfocará el partido para ganar", señaló el guardameta, que aseguró que en los planes del equipo "no entra caer, sólo se piensa en pasar". "Estamos confiados en que se puede lograr, sin duda", agregó el meta del Valencia Miguel Ángel Moyá.

El cancerbero comentó que todos los equipos son "complicados" en este torneo. "Quizás en este caso un poco más porque son italianos rocosos", dijo el portero que recordó que en valencia "se les ganó, aunque se adelantaron en el marcador". "Será un partido difícil, como lo son todos y más a estas alturas", añadió.

El Valencia será recibido con un ambiente hostil en el estadio Luigi Ferraris. "Será complicado, en Mestalla hubo muchos aficionados de ellos y en su estadio estarán al cine por cien con el equipo. Tratarán de incordiarnos y nos insultarán en italiano, por lo que no entenderemos muchas cosas", finalizó.