Enrique Cerezo le pidió explicaciones a Quique tras el partido

Atlético | Actualidad

Enrique Cerezo le pidió explicaciones a Quique tras el partido

Se reunieron durante media hora

Nada más acabar el encuentro ante el Villarreal, Enrique Cerezo bajó a los vestuarios del Vicente Calderón y estuvo reunido durante una media hora con Quique Sánchez Flores y el cuerpo técnico rojiblanco. El presidente del Atlético le pidió a Quique explicaciones por la nueva derrota liguera y por el poco fútbol que el equipo mostró ante el Villarreal. Cerezo está cansado del comportamiento del equipo y pidió al técnico que todos los jugadores se involucren al máximo para evitar que el Atlético se meta en zona de descenso.

Quique le expuso que muchos jugadores de la plantilla están sobrepasados por el ambiente que se vive domingo tras domingo en el Calderón con la hinchada de uñas con el equipo. Cerezo no dejó pasar ni un minuto para hablar con el técnico y tratar de tomar algunas medidas para el futuro más inmediato. El presidente hablará con Pitarch, de vuelta de Argentina, para intentar hacer un par de fichajes en el mercado invernal. La otra solución es incorporar a algunos de los jugadores del filial, que están cuajando un buen rendimiento en Segunda B.

La semana será larga en el Calderón. El objetivo del equipo es terminar el año en Tenerife con una victoria y esperar la llegada de algún refuerzo. En los vestuarios del Atlético se comentaba que el Atlético jugará de visitante la próxima jornada, por lo que los futbolistas se quitarán la presión añadida que le supone saltar al campo delante de una afición harta y disgustada por la mala marcha de los rojiblancos esta temporada.