Garay titular, Ramos de central o un fichaje

Real Madrid | Alternativas al portugués

Garay titular, Ramos de central o un fichaje

Garay titular, Ramos de central o un fichaje

jesús aguilera

La Comisión Deportiva se reúne hoy y decidirá la mejor solución a la baja de larga duración de Pepe

La Comisión Deportiva del Madrid se reúne hoy y prioritario será buscar una solución a la baja de Pepe. Valdano habló ayer de incorporaciones: "Valoraremos la necesidad de compensar la plantilla para sentirnos cómodos. Tenemos que mirar bien en el mercado. Se nos ha lesionado un jugador de mucha categoría".

El Madrid estudiará tres soluciones. La primera es Garay de titular con Albiol en defensa y la segunda sería poner a Ramos de central, Arbeloa a la derecha y Marcelo a la izquierda. Podría incorporarse un lateral o tirar de la cantera (Marcos Alonso). Ramos gustó de central ante el Villarreal. La tercera sería contratar un central.

Ya se estudia la posibilidad de pedir la cesión por seis meses de Otamendi, de Vélez y así no gastar dinero. Si hubiera que fichar, ha surgido el nombre de Schorch, central del Colonia que estuvo dos años en el Castilla. Costaría dos millones. También hay buenos informes del peruano Zambrano, del Schalke 04, y Cuéllar, del Aston Villa. David Luiz (Benfica), Pareja (Espanyol) o Amorebieta (Athletic) suenan pero para la próxima temporada.

En el mercado de invierno, el Madrid ha hecho contrataciones de éxito como Lass, Higuaín o Marcelo. Y otras que no han funcionado como Faubert o Gravesen.