Cerezo, tras verse con la plantilla: "Si hay que fichar, lo haremos"

liga bbva | ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo, tras verse con la plantilla: "Si hay que fichar, lo haremos"

A lo mejor no éramos tan buenos entonces ni tan malos ahora porque el equipo es el mismo en el 90%", comentó el presidente rojiblanco.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló en los micrófonos de la Cadena Ser sobre la reunión que mantuvo en la mañana de hoy con el cuerpo técnico y la plantilla en el Estadio Vicente Calderón.

Cerezo declaró que "ha sido una reunión positiva". "Lo que hace falta es que sirva para ganar partidos, el equipo es bueno y está pasando una mala racha, no sabemos por qué. Hay que intentar remediarlo", afirmó el presidente del club rojiblanco.

El máximo dirigente del club no se explica cómo ha llegado el equipo a esta situación y no dudó en afirmar que buscarán una solución. "El año pasado a estas alturas íbamos terceros en Liga y habíamos asegurado el pase a octavos de Champions. A lo mejor no éramos tan buenos entonces ni tan malos ahora porque el equipo es el mismo en el 90%", comentó.

Cerezo no quiso confirmar si están pensando en fichajes para reforzar el equipo: "Aún no sabemos si ficharemos o no, el verano pasado no lo hicimos porque queríamos darle continuidad al equipo y que los jugadores se conjuntasen. Ahora buscaremos una solución y si hay que hacer algo (en el mercado) lo haremos".