Lehmann se lesionó en la jugada en la que fue expulsado

Internacional | Alemania

Lehmann se lesionó en la jugada en la que fue expulsado

El portero del VfB Stuttgart Jens Lehmann se lesionó en la rodilla en el incidente que provocó su expulsión en el partido de su equipo en Bundesliga ante el Mainz, según anunció su propio club en un comunicado.

El cancerbero recibió la tarjeta roja a falta de dos minutos para el final del partido cuando pisó y empujó a Aristide Bance, que minutos antes le había realizado una entrada. El árbitro señaló penalti a causa del pisotón y el Mainz consiguió empatar el partido a un gol.

Cuando Lehmann, de 40 años, pisó a Bance, el portero se produjo una lesión en los ligamentos de su rodilla, según comunicaron los médicos del club tras realizarle las exploraciones pertinentes. "El incidente de ayer por la noche será analizado y debatido internamente", dijo el director deportivo del VfB Stuttgart, Horst Heldt.

El portero alemán tiene el dudoso honor de ser el primer jugador expulsado en una final de Liga de Campeones, cuando en 2006 se tuvo que retirar del campo en la derrota del Arsenal ante el FC Barcelona por 2-1. Además, Lehmann fue ''cazado'' hace unos días orinando junto al terreno de juego durante el partido de su equipo en ''Champions'' ante el Unirea Urziceni.